fbpx

Sara Benavente

regresar al orígen de la alta joyería

La manufactura exquisita

y las piedras preciosas

Desde siempre le ha apasionado la Alta Joyería, estudiando su simbolismo desde un enfoque antropológico.

Con más de 14 años de experiencia, Sara Benavente, empezó su formación en moda y en joyería: gemología, tasación, graduación de diamante y experto en gemas de color y diseño de joyería en Estados Unidos, Inglaterra y España.

Ha complementado su formación internacional siendo diplomada en Diseño de Moda por el Istituto Europeo di Design en Milan y Madrid y un Máster en Moda Reputación y Sostenibilidad en ISEM, con la Diplomatura en Gemología y Tasación y un Curso de Experto en Graduación de Diamante en el Instituto Gemológico Español y Gemological Institute of America en San Diego y Joyería Experimental en Central Saint Martins, London entre otros

Ha trabajado en empresas internacionales de joyería, casas de subastas, oro de inversión y venta de diamantes, y gracias a ello ha ido forjando una visión muy global y precisa de los mecanismos que entraña la industria de la joyería.

Así nace su proyecto personal

Hace 8 años, decidió emprender y creó su propia marca de joyas contando con el apoyo de un consagrado grupo de expertos artesanos y diseñadores 3D nace su proyecto personal Sara Benavente Alta Joyería, donde cocrea con sus clientes joyas autobiográficas certificadas haciendo uso de metales nobles y las gemas más exquisitas. Creando joyas únicas que fortalecen el potencial de cada cliente.,

 

Crear joyas hechas a la medida de quienes las llevan,
basadas en sus símbolos de identidad.

Le apasiona conocer a las personas y ayudarles a encontrar su elemento de identidad, sumergiéndose en un mundo de excepción, el universo de los símbolos, y su corazón palpitante. Es la antesala de los bocetos, donde cada trazo es clave. Un espacio único de i donde pone alma y conocimiento al servicio de la joya.

Con Formación en:

Algunas palabras de mis clientes