fbpx

Sara Benavente

Vivo entre dos mundos fascinantes

Los símbolos ancestrales

y las piedras preciosas

Desde siempre me ha apasionado el arte de la joyería, analizando cuidadosamente su simbolismo desde un enfoque antropológico.

Tras estudiar diseño de moda en Milan empecé mi formación en joyería:en gemología, tasación, y graduación de diamante en EEUU, Inglaterra y España mientras realizaba mis prácticas en talleres artesanales de joyería.

Mi cambio de rumbo hacia la alta joyería

Gracias a la experiencia como diseñadora y tasadora en empresas internacionales de joyería, casas de subastas, oro de inversión y
venta de diamantes he ido forjando una vision muy global
y precisa de los mecanismos que entraña la industria de la joyería.

Así nace mi proyecto personal

Un buen equipo es más importante incluso que una buena idea así que en 2013 contando con el apoyo de un consagrado grupo de expertos artesanos decidí dedicar mi vida a un proyecto muy personal.

Crear joyas únicas basadas en símbolos de identidad
haciendo de cada paso un gran ritual.

Me apasiona conocer a las personas y ayudarles a encontrar su elemento de identidad, me sumerjo en un mundo de excepción, el universo de los símbolos, y su corazón palpitante. Es la antesala de los bocetos, donde cada trazo es sagrado. Un espacio único de introspección que está lleno de luz, es donde pongo alma y corazón al servicio de la joya hasta ir completando cada una de las fases de su creación para darle vida.

Con Formación en:

Algunas palabras de mis clientes